Acerca de ESKESEN y los bolígrafos Floating Action

ESKESEN es el fabricante del bolígrafo Original Floating Action que se impuso como regalo publicitario y de recordatorio, el cual ha sido muy popular desde su invención a principio de los años 1950.

ESKESEN A/S es una compañía de producción danesa y cuenta con aproximadamente 20 empleados. La empresa está ubicada en St. Merløse en Selandia, a menos de una hora en coche desde Copenhague.


Desde su lanzamiento en 1946, la empresa se ha especializado en la fabricación de productos que contienen una cápsula con aceite con imágenes móviles. Estos productos son vendidos bajo el nombre de "Floating Action". ESKESEN también fabrica una amplia gama de productos de acrílico entre los cuales los más conocidos son los llaveros y los abridores de botellas.


Los productos ESKESEN son exportados a más de 60 países a nivel mundial y su volumen de exportación representa un 90 por ciento de la facturación total de la empresa.


Misión y visión
Nuestra misión es asegurar un crecimiento continuo con el fin de mantener nuestro rol como líderes en la producción y venta de productos  Floating Action y de fortalecer nuestra posición en el nicho de los llaveros y abridores de botellas ESKESEN originales en acrílico.


Este objetivo no puede ser obtenido  sino a través de productos innovadores de alta calidad, de una avanzada tecnología de producción, tiempos de gestión impecables, tiempos de entrega redusidos y confiabilidad en las entregas. Adicionalmente, las actividades de marketing se mantienen en una colaboración profesional recíproca por parte de cada actor de la cadena de distribución hasta su usuario final.


Nosotros nos imponemos exigencias estrictas para satisfacer de manera óptima la demanda del cliente y esperamos el mismo compromiso de parte de nuestros socios. Nuestro socio ideal focaliza su interés en los productos ESKESEN, y ellos constituyen una  parte significativa de su surtido.

Aerial photo of Eskesen's factory 
Foto aérea de la fábrica ESKESEN