El bolígrafo Floating Action- Inspiración

ESKESEN centra su atención en dos áreas clave: la comercialización de artículos promocionales y de souvenir, incluyendo mercancía.

En estos dos segmentos tan distintos de negocio , ESKESEN dirige sus estrategias de venta, publicidad y marketing de manera distinta para cada segmento específico.


Para ambos segmentos, la empresa trabaja en estrecha colaboración con distribuidores de todo el mundo y al mismo tiempo, sigue manteniendo un estrecho contacto con sus socios. Adicionalmente, ESKESEN dirige sus estrategias de venta, publicidad y marketing  hacia sus consumidores finales, con el fin de crear una demanda de sus productos, para el beneficio común de socios, clientes y por supuesto ESKESEN.


Escoja su segmento de interés en el menú localizado al lado izquierdo e inspírese con el mundo del bolígrafo Original Floating Action.

Pruebe el configurador

Pruebe nuestro nuevo configurador para construir su propio bolígrafo promocional. Usted puede ver diseños inspiradores o uted puede crear su propio diseño de ceros.

  • Cree sus propios diseños o use elementos de diseños prefabricados

  • Anime sus productos, puede retornar y realizar modificaciones

  • Salve y envíe su diseño a su cliente

Cuando su diseño esté listo y haya sido guardado y enviado, usted puede volver a su diseño para realizar modificaciones y mejoras en los siguientes tres meses desde su creación.


Ensáyelo! - >oprima aquí< - Escoja su segmento a continuación:

Diseñe productos promocionales >oprima aquí<
Diseñe productos para souvenirs >oprima aquí<