Mercancías

La mercancía se utiliza para muchos grandes eventos públicos, como conciertos, partidos de fútbol, hockey, etc, de igual forma para cine y teatro, por ejemplo. El bolígrafo Original Floating Action es muy adecuado para el uso como mercancía, ya que tiene la capacidad demostrar el movimiento en el tubo del bolígrafo con pequeñas tiras de película móvil.

Esto significa que usted puede mostrar una diva caminando por el escenario, una banda tocando o deportes en pleno juego.

Casi no hay límite a lo que se puede crear con el bolígrafo Original Floating Action como mercancía. Las mercancías deben tener algo llamativo para las personas que las van a comprar. La pluma Original Floating Action tiene esta cualidad, por esta razón ha sido popular entre las mercancías por más de cincuenta años.

Si desea ver cómo su mercancía podría verse, puede subir sus imágenes a nuestro configurador de producto y ver una muestra virtual al instante. El configurador es de libre uso, no necesita registrarse y sin obligación de compra.

Para empezar, haga click AQUI y vea cómo su mercancía podría llegar a verse.